Denuncias Ciudadanas

¿Tienes algo que contar y el ayuntamiento hace oídos sordos?
¡Podemos te escucha!! Queremos saber los problemas de nuestros vecinos.
Escríbenos!!!!!

 

Nombre o alias (no es necesario su nombre real):

Correo electrónico (opcional):

Texto denuncia:

captcha

Un comentario

  1. En los últimos 35 años de sucesivos gobiernos municipales elegidos democráticamente por los vecinos de Galapagar, estos, han protagonizado innumerables actos administrativos delictivos, teniendo el record de Alcaldes con sentencias firmes de culpabilidad y/o dimisiones sobrevenidas en la Comunidad de Madrid.
    Todos estos antecedentes hacen que en la actualidad, muchos vecinos de Galapagar que trato en mis casi 38 años de residencia en La Navata, me han manifestado su sensibilidad ante todos aquellos que han ejercidos cargos ejecutivos en los diferentes gobiernos municipales aunque en mi caso, al intentar ser un librepensador, acepto que los seres humanos pueden cambiar de actitud e intentar ser honestos.
    Podemos, a mi entender, si quiere jugar un papel relevante en Galapagar debería hacer reflexionar a las personas que participaron en el gobierno de este pueblo y quieren colaborar con este partido, que su papel debería ser el de asesorar, descartando su presencia en candidaturas o plataformas vecinales apoyadas por Podemos.
    Atentamente.

    P.D.: Remito la última carta que he enviado al Ayuntamiento para su conocimiento.

    A/A Daniel Pérez. Alcalde de Galapagar.
    Juan Antonio Francés. Concejal de Gestión Municipal y Calidad.
    Ángel Camacho. Concejal de Obras y Mantenimiento.
    Nieves Alberquilla. Técnico Municipal de Urbanismo.

    La Navata de Galapagar, 27 de Enero de 2015

    Hace 15 meses les envié un escrito conjunto donde apelaba a su sensatez ante una serie de olvidos urbanísticos en este entorno. Hoy, cuando desde hace unas semanas, han iniciado una desenfrenada carrera de colocación de mini capas asfálticas y levantamiento de zanjas sin criterio por La Navata, quiero hacerles una serie de consideraciones:
    1ª.- Me congratulo que después de 15 años se decidan a sanear la M-525 y paralicen el asfaltado a la altura de la estación de Galapagar-La Navata ya que toda esa zona incluido el Puente sobre el rio “Guarrarrama” se debería urbanizar con criterios del siglo XXI (Aceras amplias, marquesinas suficientes, luces, saneamiento o vallado de las fincas colindantes, etc…) para un intercambiador que utilizan diariamente miles de vecinos de Galapagar.
    El puente sobre el rio merece un capítulo aparte ya que transitar por él es todo un riesgo, especialmente para niños, ancianos y personas con carritos o maletas. También, cuando te cruzas con otro viandante o es un día lluvioso, ya que el riesgo de accidente se incrementa exponencialmente.
    2ª.- La colocación de la mini capa asfáltica en las calles Picasso y La Monja ya ha provocado el aumento de la velocidad de los automóviles por ellas y como las aceras son minúsculas o no existen, el riego de atropello ha aumentado. Deberían cambiar el sentido de estas calles ya que la salida de coches a la M-525 por la C/ La Monja es muy arriesgada y los sustos han sido muy numerosos. Si se produce un accidente con mayores consecuencias espero que todos Vds. asuman su responsabilidad.
    3º.-La c/ Ortega y Gasset, merece una mención especial, es el reflejo de las chapuzas, privilegios y abandono de una calle en La Navata por parte de sus administradores en los últimos 25 años:
    • Tramos donde se ha intervenido varias veces: renovando aceras, poniendo luz, ordenando el sentido del tráfico, etc. “Qué casualidad, hasta el domicilio del Concejal de Gestión y Calidad, pasando por la sede del cura y la Residencia con autorización dedo-urbanística”.

    • Los tramos que van en descenso hacia el rio, cada vez su abandono es mayor siendo el más significativo el comprendido entre la c/ Picasso y la c/ La Monja donde en un lado nunca han puesto acera y la capa asfáltica es incalificable.
    4º.- Por último en la calle Romero de Torres, donde hábito, la dejadez de Vds. y los anteriores regidores es vergonzosa ya que dejaron sin concluir el urbanizado de la misma y a los constructores que autorizaron nunca les han exigido que cumplan con el compromiso de poner alumbrado y subsanar el deterioro que intervención provoco en la calle.

    Espero que sean más sensatos y gasten nuestro dinero con mejor criterio.

    Atentamente.

Deja una respuesta